En nuestro dental spa clinic…..

Misión: Hacer de Monte Alto Dental Spa Clinic el mejor lugar para que usted reciba tratamiento dental de muy alta calidad en un ambiente de total relajación.


Visión: Ser una clínica odontológica integral que brinda la mejor solución en tecnología y profesionalismo a la condición oral de cada paciente, bajo un ambiente de relajación, trato cálido y el mejor paisaje natural de Costa Rica. Brinda sus servicios a pacientes tanto a nivel nacional como internacional

Quienes Somos
La clínica dental Monte Alto nació en SJ de la Montaña, un puebo ubicado en las montañas de Heredia, caracterizado por su belleza natural, hermosos paisajes y un excepcional clima templado.
Realmente un paraíso natural.


Se ubica en esta zona con la intención de que el paciente se retire de la ruidosa ciudad y entre en un ambiente natural que le permita despejar su mente, relajarse y hacer de su visita al odontólogo un momento placentero.

Nuestros pacientes encuentran en esta clínica un ambiente humano y caluroso que brinda la seguridad que ellos necesitan para sentirse confiados y saber que están depositando su salud bucodental en buenas manos.

 

 
www.clinicamontealto.com / info@clinicamontealto.com